Yanet García casi para el tráfico por andar medio tapadita

García detiene el tráfico con su belleza, y las redes sociales se encienden en poco tiempo tras la sugerente publicación de la imagen de la mexicana

Yanet García se esfuerza para lucir bien. Eso lo sabemos, pero la verdad es que la presentadora e influencer logra capturar las miradas de todos, incluso cuando sale a ejercitarse sobre su bicicleta.

En esta ocasión, la oriunda de Nuevo León publicó una imagen, en la que se puede analizar la belleza natural que la ha caracterizado desde siempre.

En ella, se aprecia a la otrora ‘Chica del Clima’ presumiendo lo estético de su cuerpo, el cual ha conseguido a base de ejercicio y una excelente dieta.

En poco tiempo, la publicación superó el millón de visualizaciones. Además, generó una cantidad innumerable de comentarios de parte de sus fanáticos, quienes agradecieron la seguridad que tiene al momento de relucir su belleza.

Yanet García es, actualmente, una de las personalidades mexicanas con mayor popularidad y crecimiento en redes.

Hoy día, maneja tres cuentas que continúan creciendo conforme pasan las semanas. En Twitter, suma 1.3 millones de seguidores; sin embargo, en TikTok 719 mil e Instagram 13.3 millones.

Más Noticias