¿Ya superó a Cara? Ashley Benson es captada muy romántica con G Eazy

Al parecer la actriz no le guardó duelo a su novia y decidió salir a pasear con el conocido rapero. 

Hace tan solo unos días se dio a conocer que la relación entre Ashley Benson y Cara Delevingne había llegado a su fin tras dos años juntas. Sin embargo, ninguna de las dos salió a dar declaraciones. 

Casi al mismo tiempo de que se anunciara la ruptura, salió a la luz que la recordada Hannah Marín se encontraba saliendo con el cantante G Eazy y esta semana quedó más que confirmado. 


Las celebridades fueron fotografiadas de una manera muy amorosa mientras iban a comprar comida en su auto por la ciudad de Los Ángeles, dejando claro que mantienen algo más que una amistad. 

Casi de inmediato, las fotos se hicieron tendencia y los usuarios de las redes sociales comenzaron a atacar a Benson tildándola de infiel y asegurando que esta era la razón por la cual su noviazgo con la modelo británica había terminado. 


Por esta razón, Delevingne tomó su cuenta de Instagram para enviar el siguiente mensaje: “Ahora es más importante que nunca difundir el amor, no el odio. Para todos los que están odiando a @Ashleybenson, por favor deténganse. No saben la verdad, solo ella y yo lo sabemos y así es exactamente como debería ser”. 

¿Qué crees que que está pasando en ese triangulo amoroso? 

Más Noticias

Más Noticias