Andrés García dejará su fortuna a hijastro

Ya que sus hijos lo olvidaron, Andrés García dejará su fortuna a hijastro

Leonardo y Andrea no lo visitan ni se hacen cargo de las cosas de su padre

A sus 78 años el actor mexicano Andrés García está muy dolido por el abandono de sus hijos, Leonardo y Andrea, quienes no están pendientes de él, no lo visitan ni llaman.

Según declaraciones que realizó a la revista TV Notas, dijo sentirse a salvo en su casa en Acapulco, donde está en recuperación después de una intervención quirúrgica de su columna vertebral que le realizaron en el año 2014.

Sin embargo, se expresó con melancolía ya que ninguno de sus hijos está pendientes de él, de su estado de salud o emocional, ni siquiera porque actualmente estamos atravesando una crisis mundial definida por la pandemia Covid-19.

“Tristemente mis hijos no se acercan, no soy el único, es común que los hijos no le correspondan a sus padres. Es triste que a ésta edad los hijos no nos acompañen, pero así es esto y yo estoy bien”, declaró.

Pero aseguró que aunque sus hijos de sangre lo olvidaron , cuenta con el amor y la atención de su hijastro Andresito, hijo de su ex pareja Margarita y que ama como si lo llevara en su sangre.

Además confesó que su testamento ya está listo dejó entrever que Andresito será su único heredero. ¡Hay mi madre! ¿qué pensarán de éstos sus hijos? 

Más Noticias

Más Noticias