¡Ya no se ocultan! Blanca Suárez y Javier Rey, están más juntos que nunca

La española Blanca Suárez ha dejado a la luz que tiene un nuevo amor y que está compartiendo estos días de confinamiento con su enamorado. 

Blanca Suárez es hoy en día una de las actrices españolas más destacadas y reconocidas mundialmente, se ha ganado el respeto y admiración no sólo de sus seguidores, sino también del medio artístico. Desde su participación en la serie "El Internado" se dio a conocer como una excelente interprete y lo ha demostrado a lo largo de su carrera.  

Fuente: Instagram

A pesar de todo el reconocimiento con el que cuenta la artista, siempre ha mantenido su vida privado apartada de los focos del entretenimiento, tratando de destacar por su trabajo y no por polémicas y rollos con su intimidad. 

Sin embargo, todo se sabe y hace alguno meses se comenzó a escuchar a través de varios medios de comunicación que la joven actriz tenía un nuevo amor y que se trataba nada más y nada menos de su colega Javier Rey. La química entre los actores comenzó desde el rodaje de "El verano que vivimos" y desde ese momento han sido inseparables. 

Después de su ruptura con el actor Mario Casas, a Blanca Suárez no se le había conocido otro novio. Su relación con el protagonista de "A tres metros sobre el cielo" quien además fue su pareja en la serie "El Barco", duró 2 años y al termino de la misma, cada uno se refería al otro en muy bueno términos. 

Aparentemente, la protagonista de "Las Chicas del Cable", ha decidido darle otra oportunidad al amor y lo que se pudo conocer, por medio del lente de los paparazzi, es que la pareja está viviendo juntos el confinamiento en la casa de Blanca en Madrid. Hace poco fueron capturados caminando y paseando a su mascota. Aunque ninguno de los dos ha declarado algo al respecto, aparentemente el romance ha sido confirmado. 

Más Noticias

Más Noticias