¡Ya no lo ocultan! Sebastián Yatra publicó su primera foto con Danna Paola

El día más esperado ha llegado y finalmente Sebastián Yatra confirmó todo con Danna Paola. Lo hizo publicando una foto juntos ¡y dejándole un mensaje muy tierno!

Mucho se dijo sobre este incipiente romance entre Danna Paola y Sebastián Yatra. Las idas y vueltas, los palitos en las redes sociales...Todo fue condimento necesario para que se armara un culebrón de aquellos.

Después de mucho tiempo manteniéndolo en secreto, finalmente ha llegado el día de confirmar lo que ya era un secreto a voces: un tema que compusieron juntos mientras los ojos del mundo estaban puestos sobre ellos.

Danna y Sebastián crearon "No bailes sola", un tema que, justamente, la artista mexicana ha dicho que era "todo lo contrario a Sola", su canción. El romance, la química y la complicidad están a flor de piel en un tema que promete arrasar con millones de reproducciones.

Las expectativas están puestos en ellos y, como era de esperarse, ninguno de los dos se priva de andar compartiendo su felicidad y de seguir potenciando los rumores con emojis y frases que lo dicen todo.

¡Por fin lo han revelado!

Más Noticias

Más Noticias