Sebastián Yatra

¿Ya lo vio Tini? Sebastián Yatra parece haber confirmado su relación con Danna Paola

El colombiano compartió un sospechoso mensaje en su cuenta de Twitter que llevó a todos sus seguidores a pensar que tiene que ver con la actriz de Élite.  

Después de anunciar su ruptura con la cantante Tini Stoessel, Sebastián Yatra ha estado más activo que nunca en redes sociales. Casi a diario comparte postales, vídeos, música y hasta expresa sus pensamientos a través de las diversas plataformas. ¿Querrá demostrar que ya superó a la argentina? No lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que al cantante le gusta generar intriga acerca de su vida amorosa, la cual se encuentra dividida entre su ex y su nuevo amor.  

La separación de Tini y Yatra estuvo envuelta en muchos rumores, siendo el principal, la presunta infidelidad del colombiano con la reconocida actriz y cantante Danna Paola, quién a pesar de haberlo negado rotundamente, tuvo diversas actitudes y comentarios que alimentaron el “chisme”, como lo ha llamado. 

Sebastián Yatra y Tini Stoessel en navidad. Fuente: Instagram.

Por su parte, Sebastián manifestó que colaborarán juntos en un tema, pero no emitió ni una sola palabra acerca de su “supuesta” relación con la estrella de Élite. Sin embargo, parece que ahora quiere hacerlo y no halla la forma. 

Recientemente, tuiteó: “jajajaj mentira no, pero sí” un mensaje con muy poco sentido, pero que los usuarios tomaron como una posible confirmación de su tan rumoreado romance, expresando que la connotación de la frase es: "lo niego, pero sí estamos”. 

La que menos le está dando importancia a este asunto es Tini, ya que se encuentra sumamente enfocada en su música y esta siendo pretendida por dos apuestos caballeros. ¿Se atreverá ella a comenzar una relación antes que su ex? 

Más Noticias

Más Noticias