Mau Montaner y Sara Escobar

¿Ya lo sabían? Mau Montaner y su esposa tomaron distancia social antes que toda su familia

Al parecer los esposos estaban claros de la llegada del Covid-19 y decidieron alejarse cuanto antes. 

Definitivamente la llegada del coronavirus nos sorprendió a todos, incluyendo a las celebridades. Diversos artistas tuvieron que cancelar grabaciones, estrenos y hasta giras debido a la pandemia, pero, a diferencia de muchos, parece ser que Mau Montaner y Sara Escobar ya sabían lo que iba a pasar. 

¿Es posible saber el futuro? No lo creemos, sin embargo, el cantautor y su esposa decidieron alejarse un poco antes de que todo esto pasara y así lo dieron a conocer. 


A través de su cuenta oficial de Instagram (@Mauyricky), el dúo musical compartió una imagen en la que aparecen los hermanos Montaner con sus respectivas parejas, acompañados por dos amigos y con unas tiernas sonrisas. 

En la imagen se puede observar que todos aparecen muy juntitos, a excepción de Mauricio y su amada, quienes están un poco separados del resto. 


En el pie de foto, al parecer Ricky escribió de manera graciosa: “Como que Mau y Sara ya sabían lo del coronavirus porque están como apartados o capaz olía mal. Todo puede pasar” y de inmediato generó carcajadas entre los 4,3 millones de seguidores del dueto. 


Así que calma, no son adivinos, ni nada parecido. Solo se trató de una divertida broma por parte de la familia, que recibió más de 287 mil likes y 600 comentarios.

Más Noticias

Más Noticias