Ariana Grande Ariana Grande

¡Ya le tocaba! Ariana Grande cada día está más enamorada de Dalton Gómez

La popular cantante por fin encontró a su media naranja y parece que todo va de maravilla. 

Se suele decir que a las celebridades o les va bien con su carrera o les va bien con el amor. Realmente es difícil conseguir ambas cosas y esto Ariana Grande lo sabe muy bien, tras una larga lista de noviazgos fallidos. 

La exitosa cantante de pop ha estado vinculada sentimentalmente con Nathan Sykes, Jai Brooks, Big Sean, Mac Miller, con quién según ella tuvo una relación muy tóxica; y con el comediante Pete Davidson, con este último hasta se comprometió, pero después de cinco meses juntos el romance llegó a su fin. 


Todas estas rupturas apuntan a que definitivamente Ari, no es la chica más afortunada en el plano sentimental. Sin embargo, a principios del mes de marzo, esto cambió y de una muy buena manera, pues se dio a conocer que encontró el amor en un hombre llamado Dalton Gómez, que se dedica a los bienes raíces. 

Este mes, la intérprete confirmó su nueva relación al aparecer en el vídeo de Stuck With You, canción en la que colabora con Justin Bieber, abrazándolo, besándolo y hasta bailando. Ahora, según una fuente del medio Entertainment Tonight, los tórtolos se encuentran pasando la cuarentena juntos y están felices por eso. 

“Para ellos ha sido una gran oportunidad para pasar tiempo de calidad” explicó el informante, quien además añadió que su noviazgo se encuentra en un muy buen lugar y esta vez la artista de 26 años ha decidido no ser tan pública, porque ya sabe cómo eso deterioró sus pasados amoríos. 


¡Todo va viento en popa! 

Más Noticias

Más Noticias