¡Ya está grandecita! Gianluca Vacchi presumió el abultado vientre de su novia

La excéntrica celebridad posteo en sus redes sociales un divertido vídeo en donde enseña el progreso del embarazo de su amada.

El pasado Día de las Madres, el reconocido empresario y dj Gianluca Vacchi anunció que él y su novia, la modelo Sharon Fonseca se encontraban esperando su primer hijo juntos.  

Desde ese momento, los futuros padres decidieron compartir su felicidad y, a cada tanto, publican tiernas y amorosas imágenes que confirman que esperan a su retoño con muchas ansias. Ahora, decidieron presumir la ya muy grande “babybump” de una manera diferente.


A través de su cuenta de Instagram (@gianlucavacchi), el italiano compartió un vídeo con sus 15, 7 millones de seguidores, en el que aparece en compañía de su amor haciendo un gracioso vídeo de Tik Tok, que consiste en “desinflarse”.

Lo divertido es que ambos se quitan el tapón para que salga el aire de sus abdómenes y mientras el de Vacchi vuelve a su normalidad, el de Sharon continúa así por su embarazo. ¡Se nota bastante! 


“El modo de desinflar no funciona para todas” escribió la personalidad de 52 años y de inmediato alcanzó los 998 mil likes y cientos de comentarios llenos de risas, halagos y por supuesto, buenos deseos. 

Más Noticias

Más Noticias