¡Ya está grande para la gracia! Julián Gil va a ser papá

El mismo argentino se encargó de hacer el anuncio a través de sus redes sociales. 

Julián Gil es un reconocido actor de 49 años que tiene tres hijos llamados Nicolle Alejandra, Julián Junior y Matías Gregorio, este último fruto de su relación con la también actriz Marjorie De Sousa

Recientemente, la celebridad sorprendió a sus 3,2 millones de seguidores en Instagram al compartir una imagen de una prueba de embarazo positiva y manifestar su felicidad por la llegada de algo inesperado. 


Indudablemente todo apuntó a la espera de un cuarto hijo, sin embargo, no todo es lo que parece y menos si viene de un experto en interpretación. 

“Quiero compartir con ustedes mi felicidad. Es todo un mar de sentimientos encontrados por esta gran noticia. Estoy muy contento y aunque no fue planeado, siempre un nuevo comienzo es bienvenido. Así tan inesperado, confuso, sacado de onda. Llegó cuando menos lo esperábamos, pero es una felicidad inexplicable” fueron algunas de las palabras que manifestó el artista. 


Del mismo modo, continuó diciendo que con la noticia llegan grandes cosas y diferentes experiencias, por eso quería compartir con todos su nuevo negocio de venta de pruebas de embarazo, causando así las risas de todos sus fanáticos pues se trataba de una broma. 


Como era de esperarse, muchas personas se lo creyeron al principio, incluyendo al actor Sebastián Rulli, quien no dudo en dejarle un comentario. 


Sin duda alguna el aislamiento social está sacando la parte más graciosa de algunas celebridades. 

¿Y tú te lo creíste?

Más Noticias

Más Noticias