¡Ya era hora! Nina Dobrev hizo oficial su nueva relación

La recordada Elena Gilbert sorprendió a sus fanáticos debido a que siempre ha sido muy reservada con su vida privada.

A partir de hoy es oficial que Nina Dobrev mantiene una relación con Shawn White, un reconocido atleta estadounidense que ha ganado tres medallas de oro en los Juegos Olímpicos. 

Desde hace meses el romance entre ambos se venía rumoreando luego de que fueran vistos paseando juntos en bicicleta. Sin embargo, nadie había podido confirmarlo ya que es de público conocimiento que, la actriz conocida por protagonizar Vampire Diaries, es sumamente privada con su vida amorosa. 


Ahora, la artista de 31 años cambió de parecer y decidió publicar a través de su cuenta de Instagram, en la que posee 19,8 millones de seguidores, una graciosa imagen en compañía de su amado, cuando estaba a punto de cortarle su desaliñado cabello. 

En la instantánea, Nina está sonriendo y con las tijeras ya preparadas para empezar y por su parte, White tiene una expresión un poco traumática. Seguido de esto, compartieron un vídeo con una especie de efecto boomerang en donde muestran el resultado final. ¡Quedó perfecto! 


En el pasado Dobrev mantuvo una relación con su compañero de serie Ian Somerhalder durante tres años y estuvo saliendo con Grant Mellon

Más Noticias

Más Noticias