Lana Del Rey Lana Del Rey

¡Y sigue! Lana Del Rey acusada de racismo tras nueva ola de críticas

La artista quiso aclarar sus dichos pero todo terminó en un escándalo que involucra a Ariana Grande y Beyoncé.

Lana Del Rey regresa al foco del escándalo, esta vez mientras intentaba esclarecer un episodio polémico. Como a veces pasa, las aclaratorias son peores que las primeras declaraciones, o al menos así le sucedió a la cantante de ‘Born to Die’.

Luego de sobrevivir a una lluvia de negatividad por sus comentarios a cerca del feminismo y la igualdad. La compositora decidió tomar Instagram y esclarecer los hechos, justo cuando todo parecía calmo.

Del Rey insistió en que “la cultura está enferma en este momento” después de una reacción violenta por sus comentarios sobre la igualdad.

Y es que la controversial artista, recientemente fustigó a “las” escritoras y estrellas del pop alternativo “que la han acusado de "abuso glamoroso “. Y no para de defender su punto de vista. 

Ahora la acusan de racismo, solo por contrastar sus propios gustos con los de Ariana Grande, Cardi B, Camila Cabello y Beyoncé.

En Instagram, dijo: “Solo quiero recordarles que en esa publicación, mi única declaración personal que he hecho, gracias por ser tan cálida y acogedora, era sobre la necesidad de fragilidad en el movimiento feminista. Cuando mencioné a las mujeres que se parecen, no me refería a "blancas como yo", argumentó Del Rey.

“Creo que lo que es realmente triste es que, como defensora personal, como una niña, como alguien que quiere lo mejor para cada cultura, ya sabes, cuando Marianne Williamson estaba hablando de reparaciones a la comunidad negra que nunca se hicieron durante la emancipación. Por eso me gustaba, porque siempre me sentía así", puntualizó.

Con sus comentarios originales la cantante de 34 años ha criticado a sus críticos.

“Ahora que Doja Cat, Ariana [Grande] Camila [Cabello], Cardi B, Kehlani y Nicki Minaj y Beyoncé han tenido los números uno con canciones sobre ser sexy, no usar ropa, coger, hacer trampa, etc.,??????”.

Luego agregó: “Tiene que haber un lugar en el feminismo para las mujeres que se ven y actúan como yo, el tipo de mujer que dice que no, pero que los hombres escuchan que sí”.

Se vio obligada a responder a una reacción violenta por su publicación, ya que argumentó que sus comentarios no estaban relacionados con la raza.

Más Noticias

Más Noticias