Cole Sprouse

¿Y Lili Reinhart? Cole Sprouse fue capturado con una compañera de Riverdale

Ambos actores pasaron un rato divertido en un exclusivo restaurante de la ciudad de Los Ángeles. ¿Habrá algo más que una amistad?

A medida que el tiempo pasa, Cole Sprouse y Lili Reinhart dejan súper clarísimo que su romance de verdad llegó a su final. Cada uno está muy concentrado en sus planes profesionales y personales bastante alejado del otro; tanto así que hace poco la rubia se declaró bisexual y Sprouse fue arrestado durante una protesta por el movimiento social Black Lives Matter, en donde también fue visto con su “gran amiga” Kaia Gerber, con quién fue relacionado sentimentalmente mientras estaba de novio.

Lili Reinhart y Cole Sprouse. Fuente: Instagram.

Al principio se dio a conocer que ambos intérpretes tenían una relación bastante turbulenta; terminaron y se reconciliaron en varias oportunidades, pero cuando definitivamente todo acabó, los dos quedaron muy devastados. Reinhart decidió mantener un perfil bajo y no mostrarse mucho en las redes, a la vez que Cole buscó ayuda de su amigo Kj Apa y pasó la cuarentena conviviendo con él.

Ahora parece ser que el actor de 27 años superó por completo a quien fue su amor por casi tres años y con la reapertura de la vida social en Los Ángeles se ha mantenido muy activo compartiendo con sus allegados.

Recientemente la celebridad fue capturada en una salida que da mucho de qué hablar. Fue visto en un exclusivo restaurante con una compañera de Riverdale, que por supuesto no es Lili. Se trata de nada más y nada menos que Madelaine Pestch, la encargada de darle vida a Cheryl Blossom en la serie juvenil de la velada.

Lejos de alguna pretensión amorosa, es de público conocimiento que estos artistas son muy buenos amigos, aunque justo en estos momentos los dos se encuentren en el mercado de la soltería. En febrero de este año la pelirroja terminó su relación de tres años con Travis Mills. Las estrellas de Riverdale no estaban solos y más bien formaban parte de un gran grupo de amigos, entre los que se encontraban las hermanas Margaret y Rainey Qualley. 

Más Noticias

Más Noticias