¿Y Adamari? Toni Costa ya tiene nuevo amor

Tras 10 años de matrimonio con Adamari López, Toni Costa decidió seguir adelante y parece que ya estrena nuevo romance con otra mujer.

Toni Costa se había mostrado muy afligido por su separación, tras 10 años de matrimonio con la presentadora boricua Adamari López, sin embargo el bailarin decidió seguir adelante y parece que ya estrena nuevo romance con otra mujer.

En una reciente emisión del programa ‘Chisme en Vivo’, los conductores Elisa Beristain y Javier Ceriani revelaron que Toni Costa estaría saliendo con una despampanante influencer llamada Evelyn Beltrán.

La hermosa mujer que habría conquistado al bailarín español, es famosa en redes sociales, ya que tan solo en su cuenta oficial de Instagram tiene más de 44 mil seguidores, mientras que en TikTok, donde se hace llamar ‘la bichota’, cuenta con más de 4 mil.

Según la información del programa, Evelyn vive en Austin, Texas y tiene un hijo de 4 años, además tanto ella como Toni se siguen en Instagram desde hace tiempo y se dan like entre sí.

Aunque residen en ciudades diferentes de los Estados Unidos, Javier aseguró que siempre hacen lo posible para pasar tiempo juntos.

Prueba de esto es que Evelyn recién viajó a Miami para estar en el nuevo apartamento de Toni, y subió una foto en la red social con un emotivo mensaje: «Hay viajes que cambian la vida para siempre».

Ante esta noticia que generó revuelo, Adamari López subió un video en su cuenta oficial de Tik Tok, donde aparece bailando una canción que dice “no me importa”, lo que muchos de sus seguidores tomaron como respuesta ante el nuevo romance de su exesposo y padre de su hija.

Más Noticias

Más Noticias