Ximena Sariñana apuesta al amor platónico quién inspiró su nueva canción

Ximena Sariñana apuesta al amor platónico quién inspiró su nueva canción

En el lanzamiento de su nuevo sencillo contó cómo la ha movido el amor que suele ser ridiculizado y algunas dosis de feminismo

La cantante y actriz Ximena Sariñana acaba de estrenar una nueva canción que ha conmovido a sus fans y esto fue motivo por el cual dió una revelación importante a "Glamour", que dejó clara su fuente de inspiración.

TBT 4 EVER es su más reciente creación y está cargada de dosis de romanticismo, color y buen ritmo, y a sus 34 años reveló que el amor platónico tiene mucho que ver en su proceso de inspiración.

La canción la hizo junto a Yera de Trapical Minds y Danny Ocean, y fluyó el hacer una narrativa rítmica enfocada en los amores platónicos, desde su parte positiva.

Con ella buscaron motivar a las personas a experimentar sus sentimientos, a dejar volar la imaginación.

Ximena considera que no solo ha evolucionado como profesional sino que también le ha pasado como mujer, porque hoy puede considerarse abiertamente feminista.

"Soy una mujer que vive bajo sus propias reglas, nunca he querido entrar en los esquemas que se han esperado de mí en la sociedad y eso me ha hecho muy consciente de que hay mujeres que no sólo no pueden vivir como yo, sino que además son violentadas por intentarlo", concluyó.

Más Noticias

Más Noticias