Ricky Martin Ricky Martin

¡Atrevido! Ricky Martin y RuPaul's Drag Race, un nuevo capítulo para la comunidad gay

Ricky Martin participó con su actual pareja en el nuevo vídeo de Residente 

El cantante y actor boricua Ricky Martín, dejó estupefactos a sus seguidores tras revelar la gran noticia, de que pronto será parte de la próxima temporada de RuPaul's Drag Race.

Ricky Martín estelarizará como juez en la próxima temporada del spin-off “All Stars” RuPaul"s Drag Race.

¿Quién adivinaría que Martín sería juez de un show de transformista? La gran receptividad del público ante el anuncio demuestra que el puertorriqueño aún sabe cómo seguir sorprendiendo.

Fue en las redes sociales oficiales del reality show que dieron a conocer la gran noticia, algo que rápidamente se volvió tendencia.

¿Estás listo para la mayor sacudida en HERSTORY? No te pierdas el ESTRENO de #AllStars5 con el juez invitado extra especial @Ricky_Martín", escribieron en la publicación. 

Esta quinta temporada regresa a las reinas, que en el pasado no lograron ganar el concurso, con la finalidad de llevarse una corona y un premio en efectivo.La publicación rápidamente fue admirada por los seguidores de la cuenta.

En esta ocasión, la dinámica del show es hacer cumplir un reto como por ejemplo de comedia, música o actuación, así como una pasarela temática que será juzgada por RuPaul.

Esta nueva temporada RuPaul´s Drag Race All Stars 5 se estrenará el próximo 5 de junio por el canal de VH1 en Estados Unidos.

Más Noticias

Más Noticias