¡Wow! Nadia Parkes, la sexy chica que conquistó el corazón de Tom Holland

¿Tom Holland y Nadia Parkes, juntos en el encierro en Londres?

Tom Holland, el último intérprete de Spiderman, parexiera haber entablado una relación con la actriz de 24 años, Nadia Parkes.

Todo indicaría que la relación supera los tres meses desde su origen, justo antes de que el Reino Unido impusiera restricciones de cierre como resultado de la pandemia de coronavirus.

Las fuentes que impulsan esta información asegura que ambos han pasado la cuarentena juntos, encerrados y muy amorosamente en la casa de Holland.

“Era temprano para Tom y Nadia cuando se anunció el cierre en Londres. Tomaron la decisión de aislarse juntos y las cosas han ido muy bien entre ellos”, aseguró una fuente..

“Tom les ha dicho a amigos y familiares que están en una relación oficial y que vivir juntos tan pronto en su romance solo los ha fortalecido”, agregó el informante anónimo.

¿Será que Nadia se abocó a la vida rupestre? Y es que todos saben que Tom Holland tiene bajo su cuidado una pequeña granja de pollos. El actor tomó previsiones, antes de que decretaran el cierre y compró los animales para evitar quedarse sin huevos durante por la cuarentena.

“Con todo lo que sucede, los supermercados están vacíos. No hay huevos; no tenemos huevos. Así que pensamos resolver ese problema, nos convertiríamos en la fuente de los huevos. Ahora, somos dueños de los pollos”, explicó el joven de 23 años.

Se cree que Tom y Nadia fueron presentados por la pareja de celebridades Sophie Turner y Joe Jonas, ya que Nadia es amiga de la estrella de ‘Juego de Tronos’ y anteriormente asistió a su boda.

Mientras tanto, Tom admitió el año pasado ser una “persona de relación”, ya que dijo que no le interesan las aventuras.

El actor ‘Uncharted’ explicó: “Definitivamente soy una persona de relación. No soy del tipo fugaz en absoluto; no es mi forma de vida

Más Noticias

Más Noticias