Lili Reinhart

¡Wow! Lili Reinhart reveló una pasión oculta

La actriz se dedica a esto en sus tiempos libres. 


Lili Pauline Reinhart o conocida simplemente como Lili Reinhart es una talentosa actriz americana que saltó a la fama por interpretar a Betty Cooper en la exitosa serie juvenil Riverdale

Aunque antes de saltar al estrellato, ya había tenido la oportunidad de actuar en diversos proyectos audiovisuales, esta fue su oportunidad de oro y demostró su gran talento. 

De Lili, sabemos que tiene 23 años y es novia de Cole Sprouse, su pareja en la ficción, sin embargo, la hermosa rubia tiene otros talentos y recientemente los dio a conocer. 

A través de su cuenta en Instagram, Reinhart compartió con sus 22,5 millones de seguidores una imagen en donde se observa a Milo, su mascota, paseando mientras ella se encuentra acostada en una silla reposera con un cuaderno y un lapicero sobre sus piernas. ¿Para qué será?

Acompañando la imagen, la intérprete manifestó que solo estaba vistiendo jeans porque sacó a Milo a dar una caminata y agregó “ahora, es hora de poesía”. ¿Qué? Aparte de actriz, poeta.  De inmediato sus admiradores enloquecieron y le dejaron más de 4 mil comentarios y casi 2 millones de likes


 

Lili, quien es muy activa en redes sociales ha demostrado que no solo puede ofrecer belleza y películas sino muchas cosas más. 

Más Noticias

Más Noticias