Kendall y Kylie Jenner Kendall y Kylie Jenner

¡Wow! Las irremediables diferencias entre Kendall y Kylie Jenner

En un avance de 2017 para el spin-off de "Life of Kylie", la hermana menor comentó sobre su relación

Algunas familias tienen la suerte de ser muy unidas pero esto no sucede con todos, ni siquiera con los famosos y aquí te decimos el por qué. 

Kendall y Kylie Jenner comparten su vida perfecta en Instagram, pero los fanáticos creen que en realidad no son tan cercanos. Pueden ser demasiado diferentes para ser mejores amigas.

Estas hermanas eran preadolescentes cuando se estrenó Keeping Up With the Kardashians, y con solo 12 y 10 años, estaban bajo la sombra de sus famosas hermanas mayores. 

Los fanáticos del programa las vieron madurar. Kendall, la hermana mayor de Shyer, se convirtió en una modelo exitosa; mientras que Kylie,  hizo su fortuna en cosméticos.

Los seguidores ven a Kendall y Kylie pasar el rato en círculos sociales separados y realmente solo pasan tiempo juntos en eventos familiares.

Al observar su relación, los fanáticos creen que las hermanas no son amigas porque son demasiado diferentes. Un hilo reciente de Reddit en Twitter discutió este punto.

“Parecen hermanas con una relación de amor / odio”, escribió un espectador. “Tienen una edad cercana … además de ser solo hermanos completos entre ellos significa que siempre tendrán ese vínculo … pero creo que sus personalidades tienen mucha fricción que les hace discutir” …

Más Noticias

Más Noticias