¡Wow! Jennifer López estará muy bien acompañada en un festival contra el coronavirus

Nueva York es el epicentro de la pandemia covid-19", recordó en un comunicado Wes Moore, director ejecutivo de la organización Robin Hood

El festival 'Rise Up New York!' reunirá el próximo 11 de mayo a un sin fin de estrellas, como la diva del Bronx, Jennifer López. El evento virtual, organizado por iHeartRadio, tendrá como objetivo ayudar a los más afectados por el coronavirus 

Bon Jovi, Mariah Carey, y Sting, ser´án unos de los famosos que acompañarán a López.  Figuras como Jimmy Fallon y Trevor Noah, además de Robert De Niro, Jake Gyllenhaal, Cynthia Erivo e Idina Menzel, estarán presentes. 

Todas estas estrellas se unirán al gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, y al alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, por esta noble causa. 

El lema del evemto es "que 1 millón de neoyorquinos donen $ 10 a nuestros vecinos" con este dinero,buscan contribuir para insumos de alimentos, vivienda, y salud mental. 

Además de servicios legales y de educación para toda la gente de Nueva York que ha sido una de las más afectadas por la pandemia. 

El especial se transmitirá simultáneamente en todas las estaciones de televisión de la ciudad de Nueva York, iHeartMedia y las estaciones de radio transmitidas por Entercom, News 12, Spectrum News, NY1, SiriusXM y a nivel nacional en CNBC. ¡Una actividad que promete! 

Más Noticias

Más Noticias