Lorde

¡Wow! Filtran todo el pasado de Lorde antes del lanzamiento de su próximo disco

Lorde regresó con una nueva propuesta musical para posicionarse nuevamente entre la rueda del arte, luego de tres años de silencio de la movida del arte. 

Lorde, es tendencia de nuevo. Tras 3 años de absoluto silencio, las sombras de su pasado regresan.

Afrontemoslo, nadie puede ser "tan bueno" y perfecto sin que en algún momento el pasado los acorrale. Y tal vez, esto le sucedió a Lorde.

A pocos días de su duodécimo segundo (22) cumpleaños, varios secretos de la artista neozelandesa, Lorde, salen a flote.

Lorde reapareció luego de años de ausencia. Foto: Instagram

1) Pactos en la infancia: La intérprete es enigmática pero su primer pacto con la fama lo firmó en 2010, justo a sus 12 años. Scott Maclachlan, le propuso el trato a la adolescente luego de escucharla participar en un show de talentos escolar.

2) Se cambió el nombre por fama: Nacer bajo el nombre de Ella Yelich-O'Connor, es probablemente un producto difícil de vender, por ello la joven decidió asumir el seudónimo de "Lord", a propósito de su obsesión por la realeza, pero le agregó una "E" al final para volverlo un nombre más andrógino.

3) Se regaló a sí misma en un campamento a los 14 años: Lorde definitivamente fue precoz, la artista sacó su primer EP a finales de 2012. "The Love Club" fue distribuidos gratuitamente en un campamento de verano y se liberó el álbum en sound Clio, tras su éxito de descargar se migró a Itones en 2013.

La intérprete es enigmática y única. Foto: Instagram

4) Su madre es una poeta famosa: Sonja Yelich, es el nombre de la galardonada madre de Lorde, quien se desempeña como escritora. Siempre se especuló que era su madre la que escribía las canciones, en especial, luego de escuchar su tema "Writer In The Dark".

5) Odia la tecnología: Las redes sociales no le can, la estrella adolescente viaja a contra corriente, mientras todos viven obsesionados con Instagram ella a penas tiene 3 fotos en su perfil.

6) Talento para los negocios: Lorde lazó una línea de labiales y delineadores de ojos para MAC Cosmetics. Naturalmente, se trató de una gama con tonos con un estilo sobrio y un tanto gótico.

Talento para los negocios, además de la música. Foto: Instagram

7) Complejo de Pinocho: Nadie es perfecto y quizás se nos cuelen unas mentiras aquí y allá, pero Lorde declaró una vez que seguía trabajando como mesera en una restaurante, justo luego de recibir un premio MTV. Hoy día se sabe, que la cantante nunca trabajó en esa área y que todo había sido una "broma". Lo curioso es que el equipo de la artista ha logrado borrar los rastros de estas declaraciones de la web.

Más Noticias

Más Noticias