Príncipe Harry y Meghan Markle

¡Wow! Esta es la mansión del Príncipe Harry y Meghan Markle

Tyler declaró en una oportunidad sentir empatía por la joven pareja 

El príncipe Harry y Meghan Markle viven en la lujosa mansión que le perteneció al director Tyler Perry en Los Ángeles, la cual tiene un valor de 18 millones de dólares. 

 

 Esto lo dio a conocer el magnate de Hollywood a través de Oprah Winfrey. La pareja, que renunció como miembros principales de la Familia Real a principios de este año y se mudó a LA, ha estado viviendo en esta lujosa villa. 

La mansión tiene ocho dormitorios y 12 baños. Se cree que Harry, de 35 años, y Meghan, de 38 años, que celebraron el primer cumpleaños de su hijo Archie esta semana, conocieron a Tyler a través de su amiga cercana de Oprah Winfrey. 

Sin embargo, se desconoce si están alquilando la propiedad o si se están quedando allí como invitados de Perry. “Meghan y Harry han sido extremadamente cautelosos para mantener su base en Los Ángeles en secreto”, dijo una fuente a Daily Mail.

“Su equipo los ayudó a elegir sabiamente la ubicación para su transición a Los Ángeles. El área tiene su propia puerta de vigilancia. Es un excelente lugar para mantenerse fuera de la vista, precisó la fuente. 

Sin duda es una buena elección para ver crecer a Archie.

Más Noticias

Más Noticias