castillo

¡Wow! El drástico cambio de look de Fernanda Castillo

La actriz realizó un cambio en el color de su cabellera y decidió dejar atrás su color rubio.

Por:  Yen Yen

Fernando Castillo desde pequeña se interesó en la actuación, lo que la llevó a ser bailarina de música clásica y de jazz a edad temprana. Estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa durante tres años y se graduó en 2003,  fue nombrada «Chica E! Entertainment», lo que le valió para ser conocida en el medio artístico.

En 2003 fue nombrada «El rostro de El Heraldo de México» y fue la imagen principal del Festival de Acapulco. En ese mismo año interpreta a Camila en la telenovela Clap, el lugar de tus sueños, aunque anteriormente ya había aparecido en otras telenovelas como Mi destino eres tú, Las vías del amor, y en la serie Mujer, casos de la vida real. Después de terminar Clap, el lugar de tus sueños, se dedicó a hacer teatro musical.

En 2005, actuó en la película Corazón marchito, que se terminó estrenando hasta 2007. En 2006, se unió a la puesta en escena Cabaret como bailarina, y más tarde hizo casting para la obra musical de Nacho Cano Hoy no me puedo levantar, quedándose con el papel principal, y dando vida al personaje de María.

Ella tuvo una corta participación en 2006 en la telenovela La fea más bella. En 2007, alterna su trabajo en el teatro cuando se une al elenco de la telenovela Destilando amor. En 2008 tuvo una pequeña participación en la primera película de Gael García Bernal como director titulada Déficit.

Con una extensa trayectoria, la actriz fue por un cambio más esta vez en el color de su cabello. Fernanda siempre se caracterizó por tener su pelo en un tono rubio y ahora optó por un castaño que ¡le queda divino!

"Cambios", escribió junto a la fotografía.

Más Noticias

Más Noticias