¡Wow! Ed Sheeran encabeza la lista de los jóvenes músicos más ricos

La riqueza de Stormzy aumentó en $4 millones este año, lo que lo colocó junto a Rita en la novena posición conjunta  

¡Por segundo año consecutivo! La galardonada estrella del pop Ed Sheeran ha encabezado una vez más a los jóvenes músicos de Sunday Times Rich List.

La estrella de 29 años, que actualmente se encuentra en medio de un descanso de la música, ha visto aumentar su riqueza en $40 millones en el último año, para llegar a $ 200 millones en general. 

Esto locataloga como el músico más rico del Reino Unido, de 30 años o menos. Desde marzo de 2017, Ed ha presentado más de 250 espectáculos para más de siete millones de fanáticos en todo el mundo. 

Su gira ‘Divide’ se ha convertido en la más concurrida y de mayor recaudación de todos los tiempos.

One Direction también sigue siendo una característica destacada en la nueva lista, con Harry Styles ($ 63 millones) y Niall Horan ($ 50 millones) en segundo y tercer lugar respectivamente.

Little Mix ocupa el cuarto lugar con $ 48 millones y luego está Louis Tomlinson ($ 45 millones), Liam Payne ($ 44 millones) y Zayn Malik ($36 millones).

Los diez primeros se completan con Sam Smith ($ 33 millones), Rita Ora ($ 20 millones) y Stormzy ($ 20 millones). ¿Te sorprenden estas cifras?

Más Noticias

Más Noticias