¡Wow! Anitta revolucionó las redes con sus deleitosos movimientos

La intérprete brasileña hizo latir más rápido los corazones de sus admiradores al compartir un vídeo demostrando lo bien que baila su nuevo tema. 

Anitta sabe muy bien que enloquecer a sus 47 millones de seguidores en Instagram es su fuerte, y por eso casi a diario comparte sus mejores postales y vídeos con ellos. Su repercusión es tan grande que en pocas horas supera el millón de likes y ni hablar de las interacciones que consigue. Hasta colegas como J Balvin, Ozuna y Becky G la han halagado. 

Además de subir sus fotos más impactantes, la brasileña utiliza sus redes para potenciar su carrera y allí publica todo lo referente a sus presentaciones y a su nueva música, logrando así tener un mayor alcance en el mundo. 


Recientemente y a sabiendas del impacto que causa cada publicación que hace, Anitta aprovechó para grabarse bailando de manera muy explosiva su nueva colaboración con Tyga y MC Zaac, titulada Desce Pro Play, que realmente está buenísima. 

En el clip, la artista de 27 años aparece desde casa, vestida con un ajustado short de jean, una franela holgada blanca y en su cabeza tiene un gorro de color naranja, que hace resaltar su estilo. Los pasos que hace parecen practicados y por el éxito que ha tenido la canción, esta coreografía se convirtió en el nuevo reto de Instagram y Tik Tok. 

A tan solo un día de haber salido el tema, ya cuenta con 2 millones de reproducciones y se pronostica que alcance las primeras posiciones en las listas. 

Más Noticias