¿Will Smith y su esposa lo perdieron todo?

La tragedia llegó, pues se reportó un incendio en la mega mansión de Will Smith y su esposa

La casa del actor Will Smith sufrió un incendio que logro ser sofocado a tiempo.

Autoridades dijeron que habían reportado fuego en la propiedad del artista de Hollywood el martes 21 de septiembre por la tarde, se vieron camiones de bomberos y una ambulancia dirigiéndose a la mansión de $ 42 millones construida por Will en Calabasas, California.

Un testigo dijo al medio que se produjo un incendio en algún lugar de la mega mansión, lo que provocó grandes daños en la estructura por el humo. En este sentido, un portavoz de los bomberos del condado de Los Ángeles confirmó que Will y su esposa Jada Pinkett no sufrieron daños físicos, solo hubieron pequeñas pérdidas materiales que son recuperables.

Asimismo, se comentó que cuando los apaga fuego llegaron al sitio, las llamas ya habían sido apagadas. Finalmente una fuente anónima cercana a la familia, le dio al portal web estadounidense Page Six que «Todos están bien y de nuevo en la casa. Se produjo un incendio en el sótano y uno de los bomberos que asistió fue atendido. Había muchos camiones de bomberos y policías, así que llamó la atención de todos, pero todos están bien».

Más Noticias

Más Noticias