Will Smith no lo oculta y suelta la sopa sobre su estado físico

Will Smith no lo oculta y suelta la sopa sobre su estado físico

Pero al parecer, esto no le supone ningún problema y así lo dejó claro al comentar con gran sentido del humor que no está en su mejor momento físico. "Voy a ser sincero con todos vosotros: estoy en la peor forma de mi vida", escribió.  En la imagen, Will Smith  vemos al actor de 52 años de pie en un jardín en calzoncillos y una sudadera abierta que deja a la vista su torso, que en estos momentos no tiene los abdominales a los que están acostumbrados sus seguidores

El actor Will Smith no lo pudo ocultar más y se sinceró con sus seguidores de redes sociales al publicar una foto para enseñar que está en "la peor forma de su vida".

Como lo suele hacer, Will Smith abordó esta perspectiva desde el lado positivo, pues quiso mostrarse al natural en una foto en la que le vemos mostrando su barriga. 

Will Smith siempre ha llevado una alimentación equilibrada que le ha permitido lucir su cuerpo en forma en los papeles a los que da vida. Algo que parece que no ha estado en sus planes la última temporada. 

Pero al parecer, esto no le supone ningún problema y así lo dejó claro al comentar con gran sentido del humor que no está en su mejor momento físico. "Voy a ser sincero con todos vosotros: estoy en la peor forma de mi vida", escribió. 

En la imagen, Will Smith  vemos al actor de 52 años de pie en un jardín en calzoncillos y una sudadera abierta que deja a la vista su torso, que en estos momentos no tiene los abdominales a los que están acostumbrados sus seguidores.

En la gráfica, Will Smith deja ver su naturalidad y falta de complejos para mostrar su peor versión física ha sido bien recibida en las redes sociales, donde muchos de sus seguidores no han dudado en recordarle que no importa como luzca porque sigue siendo Will Smith y por lo tanto se ve genial.
 

Will Smith siempre ha llevado una alimentación equilibrada que le ha permitido lucir su cuerpo en forma en los papeles a los que da vida. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias