Will Smith confesó cual película se arrepiente de haber grabado

Will Smith confesó cual es la peor película en la que ha participado en la historia de su carrera

Pese a que Will Smith es uno de los actores de Hollywood más reconocidos y con películas exitosas, aun así, no se salva de tener producciones malas en su filmografía.

En una reciente entrevista para la revista ‘GQ’, Will Smith hizo un repaso por su carrera actoral y se sinceró sobre las mejores y peores películas que ha hecho en sus más de 30 años como actor en la pantalla grande.

La mejor creo que es un empate entre la primera de Men in Black y En busca de la felicidad. Por diferentes razones, esas son las dos películas casi perfectas. ¿La peor? No lo sé, Wild Wild West es una espina que tengo clavada. Verme con pantalones de montar no me gusta», confesó.

‘Wild Wild West’ salió en 1999 y está dirigida por Barry Sonnenfeld, contando en su reparto con Kevin Kline, Kenneth Branagh y Salma Hayek.

Esta cinta recibió numerosas críticas negativas y cuenta con una calificación del 17% en el sitio ‘Rotten Tomatoes’, además tuvo un presupuesto de 170 millones de dólares y consiguió recaudar 222,1 millones a nivel mundial.

En cuanto a su trama ambientada en 1869, esta cuenta la historia de dos agentes del gobierno, uno encantador y el otro un maestro del disfraz, que son enviados a detener a un científico que planea asesinar al presidente.

Más Noticias

Más Noticias