Jennifer Lawrence Jennifer Lawrence

¡What! Sorpréndete con los hábitos de Jennifer Lawrence

Nadie es perfecto. Ni si quiera Katniss Everdeen

Si sientes debilidad por el alcohol, pues, no estás solo. En un episodio reciente de "Amy Schumer Learns to Cook", la actriz de "Juegos del Hambre", Jennifer Lawrence compartió cuáles fueron sus hábitos de bebida mientras tuvo que seguir la cuarentena durante la pandemia del coronavirus.

Su buena amiga Amy Schumer la llamó para preguntarle cuál era su tipo de vino favorito mientras filmaba el episodio junto con su esposo, Chris Fischer.

"Puede que tenga que llamar a mi chica sobre este tema", dijo Schumer después de terminar un vaso de chardonnay. "¿A quién sería emocionante llamar en este momento?"

"Oh, Dios ..." respondió Lawrence para responder la llamada."Oh, Dios mío, me encanta tu trabajo", bromeó Schumer. "Oh, acabo de despertar", respondió la actriz.

"Estamos bebiendo chardonnay porque, como saben, me gusta una acelga rica", dijo la espontánea comediante a Lawrence. “¿Qué tipo de vino prefieres? No me acuerdo porque soy un mala amiga”.

"Sauvignon blanc" respondió la actriz de The Hunger Games. "Es que cuando hablo de vino blanco, que creo que es principalmente para perr * s".

"¡Cómo te atreves!" comentó Schumer. Pero luego recordó que su amigo es una persona que prefiere el vino tinto.

Añadió: "Te gusta un buen vino tinto temprano en la noche". Schumer luego continuó preguntándole a Lawrence cuáles fueron sus horas de bebida durante el período de cuarentena.

"He tratado de esperar hasta las 6 p.m., así que solo nos calentamos un poco con una cerveza a las 5", explicó Jennifer. "Uh, eso tiene clase", respondió Schumer.

Más Noticias

Más Noticias