Selena Gómez

¡What! Selena Gómez responderá mensajes a sus fans pero con una condición

La cantante ha demostrado ser sensible en estas causas y en querer aportar siempre en las situaciones que enfrenta su país. Ahora busca estimular a los jóvenes en convertirse en ciudadanos críticos, a través del voto

La cantante Selena Gómez quiere alentar a sus admiradores a ejercer su derecho al voto en noviembre de 2020, en Estados Unidos 

Sin embargo, no pueden participar en las elecciones a menos que se hayan tomado el tiempo de registrarse. Y ahora Selena les ha dado toda la razón del mundo para inscribirse. 

La cantante de “Back to You” anunció que enviará un mensaje directo a cualquiera que pueda mostrarle una captura de pantalla que se haya registrado oficialmente para votar.

Con el mensaje mostrado a sus 178 millones de seguidores de Instagram, Selena podría terminar preparando a un montón de gente para ir a las urnas. 

¿Será que ahora le gusta la política? La cantante de “Wolves” tomó sus historias de Instagram y volvió a publicar un mensaje del sitio When We All Vote.

 Incluía el mensaje, “Tres acciones que puedes tomar para ayudar a fortalecer nuestra democracia”. Selena luego escribió: “Voy a responder por DM a personas que me muestran una captura de pantalla que están registrados para votar“.

Para muchos seguidores esta es una ¡oportunidad única! 

Más Noticias

Más Noticias