Sarah Paulson y Adele Sarah Paulson y Adele

¡What! Sarah Paulson comparada con Adele y presume su halago

También se supo que Adele no quería perder tanto peso 

Ahora la actriz tiene una gemela. El parecido entre Adele y Sarah Paulson ha desatado cientos de imágenes y comentarios en las redes sociales. 

“Mi Twitter explotó absolutamente con gente que decía ‘oh, Dios mío, Adele en su foto de cumpleaños se parece a Sarah Paulson’”, dijo Jessica Sierra a Sarah en el episodio de SiriusXM en vivo.

La estrella de “American Horror Story” comentó que ‘Sarah Paulson’ estaba en tendencia, cuando Adele anunció su cambio de peso. 

 "Yo estaba como, ‘espera, ¿qué? ¿Me morí? ¿Qué pasó?’ Me estaba desplazando por él y dije: ‘Oh, es lo de Adele otra vez’… Esto ha estado sucediendo por un tiempo, este ‘Adele se parece a Sarah Paulson’, ‘Sarah Paulson se parece a Adele'”, continuó la actriz.

“Lo que desearía que estuvieran comparando es que mi talento, diciendo que el mío era tan genial como el de ella", precisó la estrella. 

"Lo que, honestamente, no pueden decir, porque el talento de nadie es tan grande como el de ella… pero parecerme a ella. ¡Wow! ella es una belleza. Excelente. Dámelo Me lo llevo”, detalló.  

 Recientemente Adele  celebró su 32 cumpleaños con una foto que mostró su transformación. ¿Crees que se parecen?

Más Noticias

Más Noticias