Madonna

¡What! Madonna ocultó que tenía Coronavirus

“Voy a bajar la ventana, voy a bajar la ventana y respirar el aire COVID-19”, afirmó la estrella

La artista Madonna reveló que luchó contra el coronavirus durante su gira ‘Madame X’ en marzo, junto con otros que trabajan en su show en vivo.

 

La cantante de 61 años reveló que tiene anticuerpos para la afección respiratoria y provocó confusión cuando la vieron por ahí, pero ahora explicó que en realidad se enfermó hace algún tiempo, junto con varios de sus compañeros de trabajo que hicieron prosible este show. 

"¡Estoy agradecida de poder ser parte del apoyo a la Investigación para encontrar la cura para Covid -19!", escribió en su publicación, junto a una imagen de un artículo de noticias que explica que ha donado más de $ 1 millón para ayudar a encontrar una vacuna, 

“Y solo para aclarar las cosas para las personas que prefieren creer en los titulares sensacionalistas que hacer su propia investigación sobre la naturaleza de este virus: Actualmente no estoy enferma", aclaró la estrella.

La intérprete de ‘Hung Up’ reveló que había dado positivo por anticuerpos contra el coronavirus la semana cuando explicó que estaba ansiosa por salir a un “largo viaje” después de semanas de encierro.

 “Me hice una prueba el otro día. Descubrí que tengo los anticuerpos, así que mañana voy a dar un largo viaje en auto", afirmó. ¡Seguró que sí lo hará! 
 

Más Noticias

Más Noticias