¡What! Laurence Fox enfrenta comentarios negativos y teme perder su empleo

Recientemente el actor salió a pasear acompañado de su nueva novia por las calles de Londres

El actor Laurence Fox está “asustado” por perder su carrera luego de la feroz reacción que recibió después de su aparición en ‘Question Time’.

                                                                   

Fox de 41 años provocó controversia en el programa de actualidad de la BBC  durante un acalorado debate sobre Meghan Markle y el racismo en el Reino Unido, insistió en que “es fácil tirar la tarjeta del racismo a todos y estoy comenzando a aburrirme”.

Tras sus comentarios, el sindicato de actores Equity lo denunció como “una desgracia para la industria”. 

Laurence, que tiene dos hijos, Winston de 11 años y Eugene, de seis, con su ex esposa Billie Piper, comenzó a tomar pastillas para el insomnio porque “pensó que su carrera había terminado “.

Cuando se le preguntó si estaba preocupado por la respuesta, comentó que todavía está asustado. "He estado en algunas posiciones bastante difíciles en mi vida y he salido vivo de ellas“, confesó. 

Laurence también dijo que su novia lo dejó por sus comentarios, y afirmó que la terrible experiencia “causó mucho estrés” entre su familia.

El actor de ‘Victoria’ incluso recibió críticas de Richard Ayoade, que está casado con la hermana de Laurence, Lydia, pero dijo que él y el escritor y director nigeriano son “ amigos ahora”.

Además, cuando se le preguntó si ha encontrado racismo afirmó que por supuesto que sí. "Me encontré con el racismo de los negros hacia mí cuando trabajaba en Kenia durante siete meses”.

Laurence cree que el término se usa con tanta frecuencia que sus hijos no entienden lo que significa, afirma que creen que es “racista” por decir que su madre es “mejor cocinera” que él.

¡Qué problema! 

Más Noticias

Más Noticias