¡What! La rumoreada novia de Brad Pitt rompió el silencio sobre su relación

Alia Shawkat finalmente decidió aclarar cuál es el verdadero vínculo que tienen el prestigioso actor de 56 años y ella. 

A mediados del año pasado se comenzó a rumorear que los actores Brad Pitt y Alia Shawkat estaban saliendo, luego de que una fuente cercana a ellos diera a conocer que el rubio visitaba frecuentemente la casa de Alia y, además, fueron vistos juntos en varias oportunidades. A pesar de estas “evidencias” ninguno de los dos salió a confirmar o desmentir su noviazgo, hasta ahora. 

Recientemente la artista de 31 años le concedió una entrevista a la revista Vulture y allí aprovechó para aclarar lo que sucede entre ella y el ex de Jennifer Aniston y Angelina Jolie. “No estamos saliendo, solo somos amigos” fueron las palabras que utilizó para finalmente esclarecer que solo mantienen una relación de amistad. 

Del mismo modo, contó que cuando todos los medios la señalaron como la posible novia de Brad, su entorno cercano enloqueció y comenzaron a llamarla y a enviarle mensajes para saber lo que verdaderamente estaba pasado. 

“Todos mis amigos me preguntaban '¿Qué está pasando?' y hasta me enviaban fotos. Me sentí abrumada. Es esa sensación de estar sin ropa en la escuela, como, 'Dios mío. Todos me miran'” expresó. 

La primera vez que los “amigos” fueron capturados fue una casa de juegos, después en el show de Mike Birbiglia, seguido de un concierto de Thundercat y hasta en la popular franquicia de comida rápida In-N-Out. 

Alia Shawkat. Foto: Instagram.

Alia Shawkat es estadounidense de sangre iraquí y se ha dedicado a la actuación desde muy pequeña y saltó al estrellato por su participación en la serie de comedia Arrested Development. Su última aparición en la gran pantalla la hizo en el 2018, con el filme Blaze. 
 

Más Noticias