Kylie Jenner

¡What! Kylie Jenner obligada a enfrentar una investigación "criminal" por mentirosa

La menor del clan Kardashian-Jenner sorprendió al publicar un vídeo de su hija donde deja ver lo educada que puede ser

La socialité, Kylie Jenner ha sido uno de los nombres más sonados de las últimas jornadas después de conocerse que la revista Forbes ha decidido expulsarla de su exclusiva lista de multimillonarios. 

La decisión se debe a las acusaciones irregulares al momento de reportar sus datos sobre las ganancias de su empresa de cosméticos. 

Sin embargo, la situación no quedaría ahí porque podría enfrentarse a una investigación criminal que conllevaría una pena de cárcel. “Similar a la obsesión durante décadas de Donald Trump con respecto a su valor neto, los medios a los que han recurrido los Jenner – incluyendo invitaciones a Forbes a sus mansiones o incluso creando declaraciones de la renta probablemente falsificadas- revelan cómo de desesperados están algunos ricos por parecer incluso más ricos”, explicó la Revista sobre su decisión de expulsarla. 

La pequeña del clan Kardashian se defendía de dichas acusaciones a través de las redes sociales esplicando que: “Pensaba que esta era una página web con buena reputación. Todo lo que veo son afirmaciones inexactas y suposiciones que no han sido probadas. Nunca he pedido ningún título ni he mentido para conseguirlo. Punto”, escribió en su cuenta de Twitter.

Más allá del escándalo generado por su expulsión de la prestigiosa lista, Kylie Jenner podría enfrentarse a una investigación criminal por mentir en sus cifras empresariales. 

Así lo ha explicado a Daily Mail Jan Handzlik, un abogado defensor de muchas celebridades de Hollywood: "Si el Departamento de Justicia decide convertir esto en un caso penal … si hubiera una condena, eso podría incluir el tiempo en la cárcel para cualquier persona responsable”, afirmó. 

Más Noticias

Más Noticias