¡What! Esto fue lo que presionó al creador de la "Casa de Papel" a sacar un personaje clave

La serie ha tenido que decirle adiós a grandes de sus protagonistas 

La serie española "La Casa de Papel" es sin duda una de las mejores trasnmiciones que ha podido realizar Netflix, y el creador de esta serie lo sabe. 

Una de las principales características que la distinguen, son sus personajes, cuyos actores saben imprimirle pasión a cada escena. 

Sin duda el personaje de Berlín, interpretado por el actor Pedro Alonso, fue desde el primer momento muy controversial, debido a que detrás de esa fachada de galán se escondía una personalidad egocéntrica. 

Por lo que fueron esas características las que obligaron al creador de la ficción, Alex Pina, a eliminarlo pronto de la historia. "Hubo presiones externas", confesó, por lo que tuvo que alterar el guión original del atraco, según afirmó. 

"Este personaje no encaja en nuestros tiempos. Deberías sacarlo de la serie', me dijo una persona importante", reveló Pina. 

Ante esto, le respondieron que el papel interpretado por Pedro Alonso "es un misógino, un narcisista y un psicópata de muchas formas distintas", motivos suficientes para sacarlo muriendo en un tiroteo.

Pese a esto, la presencia del fallecido personaje ha sido clave en el desarrollo de los siguientes episodios, quien ha participado a través de flashback
 

Más Noticias

Más Noticias