Cristiano Ronaldo

¡What! Cristiano Ronaldo se vistió de Aladdín para complacer a su hijo y así luce

Cristiano Ronaldo interpreta las fantasías de sus gemelos para el cumpleaños número tres del par. Y dio mucho de hablar en las redes, gracias a su creatividad

Eva y Mateo, cumplen tres años. Y para celebrar la ocasión la familia de Cristiano Ronaldo celebró con una pintoresca fiesta de disfraces.

La celebración quedó fielmente retratada en redes sociales. Tales post muestran que Cristiano Ronaldo, optó por interpretar al Príncipe Aladín.

Por su parte, las pequeñas Eva y Alana, estaban vestidas de princesas. Georgina por su parte caracterizó a un ‘Power Ranger’. En cambio Mateo y Cristiano Ronaldo Jr. Se disfrazaron de 'Los Vengadores'; Spiderman y Hulk, respectivamente.

El futbolista portugués, demuestra nuevamente su lado más familiar. Y la verdad, es que el deportista ama invertir tiempo en casa, junto a su esposa e hijos. 

Recientemente se le ha visto aprovechando al máximo el tiempo libre que le queda. Ha pasado los días recientes entre la piscina, bañera, dando paseos por la calle o por el campo, también montando en bicicleta o en el sofá junto a sus afectos.

A Cristiano le podrían faltar muchas cosas, menos el cariño de sus fans. Tras cargar la fotografía miles de felicitaciones le llovieron. 

El astro del balompié colocó al pie de foro lo siguiente: “¡Feliz cumpleaños a mis dos pequeños, Eva y Mateo! Os amamos hasta el fin del mundo”.

El delantero de la Juventus de Turín, le saca el mayor partido a su receso. Toda vez que se reinicie su calendario deportivo, el tiempo con su familia se va a reducir más.
 

Más Noticias

Más Noticias