¡What! Chris Hemsworth muestra sus pezones y arranca suspiros masculinos en Australia

“Todavía tienes programado este miedo y ansiedad de que todo va a desaparecer”, admitió Hemsworth

Los hombres australianos tienen más razones para suspirar. Y es que la portada de la famosa revista GQ publicó a Chris Hemsworth, con el torso desnudo en todo su esplendor.

 

Hemsworth puede haber sido el segundo actor mejor pagado de 2019, pero incluso él todavía tiene dudas sobre su éxito en la industria y así lo confirmó para la entevista con GQ Australia.

A sus 36 años, y tras haber retratado al "Dios del Trueno" (Thor) durante casi una década, habló sobre sus inseguridades de ser actor.

“Debes tener un enfoque obsesivo, como cualquier cosa en la que las probabilidades están en tu contra y es una posibilidad entre un millón de que puedas poner tu pie en la puerta”, explicó Hemsworth. “Pero una vez que estás en ese tren, no pasa un día en el que no creas que te lo quitarán, de repente”, confesó.

“Todavía tienes programado este miedo y ansiedad de que todo se va a escapar”, agregó, señalando que creció con muy poco dinero. “Debo admitir que una vez que pagué la casa de mis padres y cuidé de mi familia, tuve un momento en el que pensé: ¿qué pasa ahora? ¿Qué impulsa esto?”.

No todo ha sido dicha y fama. Antes de asumir el papel de “Thor” en 2011 Hemsworth luchó para triunfar. En el camino perdió un papel en “X-Men” y el papel principal en “G.I. Joe”, que finalmente fue para Channing Tatum.

“Pensé que uno de ellos iba a aterrizar”, explicó Hemsworth. “Pero ninguno de los dos lo hizo y, de repente, pensé: esto es todo, lo he perdido de nuevo. Pero luego apareció ‘Thor’. Si hubiera tenido uno de esos papeles anteriores, no habría tenido ‘ Thor “.

Para el rubio actor, ser padre es algo que le ayuda a mantener los pies en la tierra. Pues de alguna forma se pierde esa sensación de grandeza y superioridad que muchas veces acompaña a la espectacularidad del cine.

Más Noticias

Más Noticias