Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de serle infiel ¿con la China Suárez?

Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de serle infiel ¿con la China Suárez?

¡Escándalo en las redes! La modelo subió a su cuenta de Instagram un fuerte descargo en contra del futbolista, asegurando que le habría sido infiel. 

Lo que parecía un fin de semana de disfrute y de familia, terminó con un escándalo mundial en la vida de Wanda Nara. En las últimas horas la modelo sorprendió a todos en las redes sociales con un fuerte mensaje hacia una supuesta mujer, a la que acusó sin ningún filtro, de haber destruído su familia con Mauro Icardi. 

Wanda Nara no se guardó nada y completamente despechada eliminó de su cuenta de Instagram las últmas fotos con Mauro Icardi, dando una señal de que ese mensaje y la nueva polémica que enfrenta, tiene que ver con el futbolista del Paris Saint German. 

"Otra familia más que te cargaste por zorra!", apuntó Wanda en su publicación con fondo negro, dando a entender que se trata de un mensaje para una mujer que al parecer ya es una rompe familias. 

Incluso, tras haber subido el mensaje eliminó de sus amigos a Mauro Icardi, aunque luego de unos minutos, tras que estallara el escándalo, parece haberse arrepentido y haberlo agregado nuevamente entre sus seguidos. Lo cierto es que lo más llamativo es que lejos de haber dejado algún signo de arrepentimiento por el mensaje que lanzó en sus historias de Instagram, lo volvió a subir, como reconfirmando la separación ante el estallido en redes de la especulación.

Sin embargo, luego de que estallara a la bomba de la infidelidad y su spuesta separación, en las redes de Argentina comenzó a sobrevolar que ya hay una señalada como la tercera en discordia entre la pareja. La China Suárez, actriz argentina que actualmente se encuentra disfrutando de aires europeos por un proyecto laboral, quedó en la mira de todos.

Todos señalaron a la China Suárez porque no solo el futbolista ya había quedado en la mira por likearle sus fotos, sino que también tiene fama por haber quedado en el medio de la ruptura de la pareja entre la modelo argentina Pampita y el actor chileno Benjamín Vicuña. 

Más Noticias

Más Noticias