¡WTF! ¿Sebastián Yatra quisiera ser mujer para olvidarse de Tini Stoessel?

Publicó que adora su increíble parecido con Bella Thorne para disimular que no haya cómo pedirle a la tierra que se lo trague por toda esta tensión que se vive tras su ruptura con la argentina.

Sebastián Yatra está desesperado por su ruptura con Tini Stoessel y la ola de rumores que se han desatado tras esta impresionante decisión entre la pareja más bonita del año y por ésto ha hecho de todo para despistar.

Entre las cosas que ha hecho el cantante colombiano está el sumarse a la fanaticada que quiso darse un paseo por la hipótesis de ¿cómo será verme de mujer? 

Sebastián Yatra toca su guitarra para recordar a Tini Stoessel

La verdad es que está desesperado porque la tierra se lo trague porque no sabe cómo disimular que se está muriendo tras la separación con la argentina Tini e imaginarse que se parece a Bella  Thorne le permite omitir completamente su realidad actual, algo que es verdaderamente ventajoso para su vida.

Así luce Sebastián Yatra de mujer


Es el resultado de la popular Faceapp con la que muchas personas se están volviendo locas cambiando de género, pero tú ¿cómo prefieres a Sebastián?

Bella Thorne, la mujer que guarda parecido con Sebastián Yatra

Más Noticias