WTF: Sebastián Yatra ahora se liga ¡a Ester Expósito!

Todos se alarmaron porque dicen que el cantante colombiano ya encontró a su chica especial.

Ya no quedan dudas que desde su ruptura con Alejandro Speitzer la bella Ester Expósito se convirtió en una de las jóvenes españolas más codiciadas. 

Sin embargo, luego de que todos quieran buscarle un nuevo amor, o se la relcione con cualquier joven con el que se muestra, en esta oportunidad volvió a pasar. Y es que en los últimos días muchos se alertaron porque si bien todo indicaba que podía tener un acercamiento con Rauw Alejandro, todo se tiró por la borda cuando él confirmó su amor con Rosalía. 

Es por eso que ahora el nuevo señalado como el soltero que podría estar iniciando un nuevo romance con ella es nada más y nada menos que Sebastián Yatra.

Recientemente ambos han estado siendo relacionados en las redes sociales por ciertos indicios. Ya en marzo del 2020 los dos tuvieron su primer encuentro público en una fiesta en la que compartieron con Manolo Caro. 

Sin embargo, ahora Yatra se encuentra aún más cerca de la actriz de Élite, luego de que se supiera que está en España rodando un nuevo proyecto, y ahora La Voz. 

Lo cierto es que tras esta coincidencia, ya se los vio compartir varios eventos con amigos en común, por lo que las redes sociales estallaron. Todos quieren ver juntos a esta dupla e incluso se ha dicho que han estado en un boliche de España. 

¿Será?

Más Noticias

Más Noticias