¡WTF! Pilar Rubio se volvió a colocar su vestido nupcial

La esposa de Sergio Ramos enloqueció a sus con una publicación de Instagram.

Pilar Rubio ama sorprender a sus seguidores a través de sus redes sociales, lugar donde tomó la creativa decisión de postear una fotografía que dejó a más de uno con la boca abierta ¿la razón?

Tras la rarísima tormenta temporal de nieve llamada Filomena, la presentadora de televisión le mostró a sus más de 5,3 millones de seguidores de Instagram una especial sesión fotográfica con su outfit nupcial.

¡SÍ, como lo estás leyendo! La esposa de Sergio Ramos deslumbró nuevamente con su vestido de novia en las redes sociales ¿Por qué? Porque sostiene que es un acontecimiento único el que se vive en España como lo fue su boda con el amor de su vida.

“He pensado que era el momento de sacar del armario mi vestido de novia”, dijo Pilar quien hizo recordar a sus seguidores al día en que dio el “Sí, quiero” con el padre de sus cuatro hijos.

“Dos momentos históricos y románticos para mi. Mi boda y la gran nevada en Madrid”, agregó quien esta vez cambió su original peinado con trenzas para lucir su melena suelta y transmitir naturalidad.

La pareja se casó el 15 de junio de 2019 en la Catedral de Sevilla.

Finalmente, y como era de imaginar, Pilar cosechó un sinfín de reacciones por parte de sus fanáticos que no dejaron de admirar su belleza.

“Preciosa”.

“Eres de otro mundo”.

“Creación divina de Dios”.

“Te miro y suspiro guapa”, son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en dicha publicación.

Salió a la luz el millonario secreto de Pilar y Sergio

Como sabrán, Pilar a pesar de mostrar muchas cosas en sus redes sociales también sabe mantener un perfil bajo. No obstante, tener fama te hace pagar un precio, y ahora su secreto millonario salió a la luz.

¿Cuál es ese secreto? La actriz y el futbolista español tienen una increíble, lujosa y, sobre todo, caprichosa mansión. La misma posee un estilo minimalista y luminoso.

Al parecer, la modelo armó todo a la medida para que encajara a la perfección con los gustos de cada integrante familiar ¿Qué tal? Un claro ejemplo de esto es la cocina, donde ella suele trabajar y organizarse.

El gimnasio está valuado en más de 100 mil euros. Obviamente no podía faltar uno porque la familia Rubio-Ramos es fanática del deporte y de la vida saludable.

Pilar Rubio en el gimnasio de su casa.

Pero esto no queda aquí porque se han diseñado un extenso jardín donde suelen pasar horas y horas en la piscina con forma de playa.

Piscina con forma de playa

Y para cerrar esta impresionante mansión, sus paredes valen mucho más de lo que parecen. En ellas han colgado famosas obras de arte.

Más Noticias

Más Noticias