Daddy Yankee fuera de Instagram

¡WTF! Daddy Yankee desapareció de Instagram

Los fanáticos enloquecieron luego de que el artista se borrara llamativamente de la famosa red social.

La cuenta oficial Instagram del artista puertorriqueño Daddy Yankee aparece este martes sin actividad, lo que ha provocado incertidumbre entre sus seguidores y comentarios en las redes sociales.

La ausencia de actividad se produce después de que el cantante se conectara el lunes con sus seguidores a través de una transmisión en vivo.

"Lo único que muere del reggaeton son los artistas y productores, exclúyanme de esa. Estoy Puesto pal’ #Problema #dyarmy", expresó tras desaparecer de su cuenta de Instagram Daddy Yankee, y con signos de que lo se viene es un estreno explosivo. 

La colección de autos de Daddy Yankee

Entre las actividades que disfruta Daddy Yankee, la colección de autos está entre las primeras pues es una excelente forma de invertir sus millones sin que le quede ningún remordimiento, pues de ésta forma satisface sus caprichos de infante.

Desde un Cadilac hasta un SUV forman parte de la millonaria colección de carros que tiene en su poder Daddy Yankee, pues cada uno de los modelos que ha seleccionado entra en la lista de autos lujosos y esto la hace aún más invaluable.

El cantante puertorriqueño lleva más de dos décadas invirtiendo las ganancias de su carrera profesional en lo que le gusta llamar “uno de sus mayores hobbies”, porque sin duda es gran parte del porcentaje de sus ganancias el que usa para comprar carros de alta gama.

La diferencia de la colección de autos de Daddy Yankee con la de cualquier otro coleccionista de vehículos es que en cada uno de los carros que ha sumado a su colección les ha dejado un sello distintivo.

¿Sabes qué carros integran la colección?

1.       Cadilac Coupeé De Ville (1987). Es un clásico todo terreno. Es trascendental para la cultura pop.

2.       Polaris RZR. Es un lujo y con el que más se le ha visto conducir en las calles.

3.       Lamborghini Murciélago. De origen italiano, se caracteriza por su increíble potencia, construcción ligera y tecnología.

4.       Ferrari 488 Spider. Daddy Yankee lo ha elegido por ser el descapotable más impresionante de la historia, cuenta con una potencia increíble.

5.       DeLorean DMC12. Tiene un motor de Renault V6 de 2.8 litros, lo adora porque se identifica con la película “Regreso del futuro”, y es el único modelo fabricado por la empresa de John DeLorean.

6.       Chevrolet Corvette C3. Es el modelo que Daddy Yankee eligió para la filmación del videoclip “La noche de los dos”, un hermoso deportivo que va a 165 caballos de fuerza.

7.       Cadillac Escalade. Es uno de los más importantes de la compañía y de los primeros SUV de lujo en el mercado automovilístico.

Como habrás notado son siete los vehículos que hasta ahora están incluidos en la lista de autos de colección elegidos minuciosamente por Daddy Yankee y forman parte de su gran patrimonio familiar, ¿Será que contempla agregar uno más a la lista en el transcurso del 2021?

Más Noticias

Más Noticias