WTF: Alejandro Sanz tiene su propia calle

WTF: Alejandro Sanz tiene su propia calle

El cantante español recuerda el evento en el que lo homenajearon hace un año. 

El 13 de abril de 2019 la comunidad de Alcalá de los Gazules (Cádiz), homenajeó al cantante colocándole su nombre a una de sus calles. 

Alejandro pasó la mayor parte de su infancia en este lugar y guarda gratos recuerdos junto a su familia. La comunidad quiso conmemorar su larga e importante carrera musical y además, fue nombrado como hijo adoptivo de la ciudad. 

Aunque no es la única conmemoración que ha recibido el artista a lo largo de su trayectoria musical, pues cada 30 de abril, Los Ángeles celebra el Día de Alejandro Sanz, el artista recordó, con mucha emoción, este 13 de abril el primer aniversario de la calle que lleva su nombre. 

Lo compartió con sus seguidores a través de un post en Instagram, donde comentó lo emocionado que se sintió en ese momento. 

"Hace un año me dieron una calle, esa calle donde jugaba de niño. Hace un año volví a nacer como hijo predilecto de Cádiz. Hace un año mandaba besos al aire a todos los que me acompañaban aquel día, de cerca y de lejos. Hoy esa calle echa de menos sus gentes. Y hoy reitero todos los besos no dados hasta que llegue el día que sus destinatarios puedan tenerlos, guardarlos y darlos". Dijo emocionado, Sanz. 

Más Noticias

Más Noticias