"Vos le faltaste el respeto": redes no perdonan a María Becerra por insultar a RusherKing

"Vos le faltaste el respeto": redes no perdonan a María Becerra por insultar a RusherKing

María Becerra había pedido en su cuenta de Twitter que no insultaran más a su ex, el también cantante urbano RusherKing, pero los seguidores de la red del pajarito, no lo han tomado demasiado bien.

María Becerra ha protagonizado uno de los escándalos de la farándula argentina de cierre de 2021 más comentados, pero la jugada le habría costado un poco, ya que algunos usuarios de Twitter no la perdonan. 

Después de haberse desahogado por breves instantes en su cuenta de Twitter sobre la pelea que había tenido con RusherKing, de quién no se expresó en muy buenos términos, María Becerra tuvo que recular y pedir perdón por el show que había armado en su TL. 

"Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que 
@rusherkingg y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. Les agradezco su preocupación!", escribió la que es considerada la artista argentina más escuchada del mundo.

Luego, al ver que su primer trino no había tenido muchos resultados, Mary pidió que cesaran los insultos para su expareja, que era un gran tipo y que siempre fue bueno con ella.

"Por favor no insulten más a nadie. nadie merece recibir odio. A pesar de todo Thomas siempre ha sido una excelente persona conmigo y con todo el mundo! Merece respeto. Él es una gran persona", tuiteó y allí desató la oleada de respuestas. 

"Vos le faltaste el respeto": redes no perdonan a María Becerra por insultar a RusherKing


La última respuesta de María Becerra, desató un verdadero tusnami en su cuenta en Twitter.  Unos a favor, pero la mayoría en su contra, criticaron los insultos y la forma en la que ella se expresó del joven. 

"Kskakska pero amiga vos lo insultaste y le faltaste el respeto eiciendole que era NADIE,,,", "Todo bien con eso pero despues salir a pedir que no se lo bardee, siendo que ella lo hizo primero. Confuso viste", "Es una de las pocas artistas que se declaraba tan madura y termino siendo todo lo contrario. Si no estaba juntos, que se cree que rusher es de su propiedad. Actuó ree mal.", son algunos de los mensajes que ha recibido María Becerra.

Más Noticias

Más Noticias