¡Viene desde abajo! Álvaro Monte pasó de camarero a actor

El español habló acerca de su vida antes de la fama. 

Álvaro Antonio Garcia Morte, cuyo nombre artístico es Álvaro Morte es un actor conocido por interpretar a “El Profesor” en la exitosa serie “La Casa de Papel”

Recientemente, el actor concedió una entrevista a la reconocida revista Elle España y contó cómo fue su sorpresivo impulso al estrellato mundial. 

“Cuando la serie se empezó a emitir en diversos países del mundo, aumentaba 150 mil seguidores casa semana” expresó Morte un tanto sorprendido, agregando que entiende lo efímero que puede ser el éxito y lo difícil que ha sido llegar a donde está. 


Una de las preguntas fue de qué había trabajando antes de llegar a su meta y él sin pensarlo respondió “He sido camarero, como muchos intérpretes. Me he buscado bastante la vida. Sin embargo, tuve la suerte de dedicarme, en su mayoría, a ser actor”. 

La nueva estrella de 45 años también reveló que además de camarero, trabajó como guía turístico para un grupo de coreanos que estaban de visita por su país y fundó su propia compañía de teatro, producción y dirección, llamada 300 Pistolas. 


Álvaro también confesó que sabe lo que es estar abajo y para él significa no saber cómo llegar a fin de mes, comer arroz una semana entera o recibir muchos “no” en cada audición a la que asistió y a pesar de esto dio una maravillosa reflexión: “Hay que estar abajo para apreciar cuando se está arriba”. 


Por esta razón, la celebridad europea se siente contenta de que la fama haya llegado a su vida después de los 40, porque hace que la valore con humor y la considere como una montaña rusa. 

Más Noticias

Más Noticias