¿Veremos a Emma Roberts en esta nueva película?

¿Veremos a Emma Roberts en esta nueva película?

Jamie Lee Curtis reveló recientemente que cree que Murphy cumplió sus deseos

A diferencia de su serie American Horror Story de larga duración , Scream Queens , del cineasta Ryan Murphy , no logró obtener una gran base de fanáticos ni se conectó fuertemente con los fanáticos , solo se permitió ganar dos temporadas.

A pesar de no tener los números de sus otros proyectos, los fanáticos que tiene la serie son bastante apasionados, que tienen la esperanza de que se pueda desarrollar una temporada 3 en algún momento, pero la estrella Jamie Lee Curtis reveló recientemente que cree que Murphy cumplió sus deseos. de qué hacer con la serie en esas dos temporadas. Curiosamente, sin embargo, Murphy se ha burlado en los últimos años de que en realidad podría haber una aventura de seguimiento en el camino.

"Yo no lo creo. Creo que Ryan hizo lo que queríamos hacer con eso", Curtis confirmó a Plazo 's Hero Nation de podcast sobre una tercera temporada. "Era un grupo de personas extraño y alocado, fue un experimento divertido para crear personajes pero ponerlos en otro mundo. La escritura fue muy inteligente, hice buenos amigos. La escritura fue increíble, para mí, y simplemente no ' No lo creo, Comicbook.

La serie debutó en 2015 y concluyó en 2016, y aunque Scream Queens no estaba relacionada con la serie American Horror Story , hubo algunas superposiciones entre los dos proyectos. Tonalmente, Scream Queen entregó al público tanto miedo como humor, pero se inclinó mucho más hacia los elementos humorísticos del horror que American Horror Story . Además, la serie fue protagonizada por ex actores de American Horror Story como Emma Roberts y Skyler Samuels, y algunas estrellas de Scream Queens también protagonizarán futuras temporadas de American Horror Story .

Una de las últimas actualizaciones sobre el proyecto provino del propio Murphy, confirmando el año pasado que uno de los inconvenientes estaba relacionado con si Fox, que ahora es propiedad de Disney, querría avanzar con una nueva temporada .

¿Veremos a Emma Roberts en esta nueva película?. Captura

Más Noticias

Más Noticias