Kim Kardashian y Kany

¡Venganza! Kim Kardashian y Kanye West demandan a su exguardaespaldas por "bocón"

10 millones de dólares exigirían la pareja West-Kardashian si no se calla

La privacidad es el bien mejor valorado de una celebridad. Y aunque parezca una locura, no todos los celebrities toleran que sus verdaderas personalidades lleguen a manos de la opinión pública, tal y como sucede ahora con Kanye West y Kim Kardashian.

Queda claro que la dupla West-Kardashian es una de las las influyentes en su ámbito y sin embargo, tienen fama de ser indeseables. Al menos así lo confirma, Steve Stanulis, un agente de seguridad que trabajó para West por casi 10 años.

Stanulis fue despedido en 2016 y desde entonces no le da tregua a sus exjefes. En el pasado el matrimonio le ha amenazado con acciones legales sino cesa de revelar detalles de su intimidad. Cuestión que no ha intimidado al hombre.

El ex escolta de la pareja brindó una divertida y controvertida entrevista al podcast Hollywood Raw. Habló sin parar sobre las manías y extravagancias del rapero, al que considera el peor famoso para el que ha trabajado.

También desveló informaciones vergonzosas sobre la pareja, como el hecho de que ellos mismos llamaban a los paparazi antes de salir de casa. Así que, como era de esperar, sus declaraciones han gustado muy poco al cantante y la empresaria, quienes decidieron tomar acciones. 

Stanulis recibió hace poco una carta, emitida por los abogados de la célebre pareja. En el documento le advierten de que sino se calla afrontará una demanda de 10 millones de dólares.

El representante de Stanulis (que ahora se ha reciclado como director de cine y actor), ha querido calmar las aguas asegurando que "no hubo ningún incumplimiento de ningún acuerdo de confidencialidad", porque las historias que contó el exguardaespaldas eran "viejas" y "conocidas". Pero por lo que parece, Kim y Kanye no opinan lo mismo. Y esto le podría salir muy caro a su exempleado.

Más Noticias

Más Noticias