Justin y Hailey Bieber Justin y Hailey Bieber

¡Venganza! Justin y Hailey Bieber demandarán a cirujano plástico por este comentario

La pareja ha estado publicando su historia a través de la serie que lanzaron por Facebook

Los esposos Justin y Hailey Bieber están amenazando legalmente al Dr. Daniel Barrett por hacer una serie de afirmaciones en contra de la modelo. 

La estrella del pop de 26 años y Hailey, de 23 años, enviaron una carta de cese y desistimiento al Dr. Daniel Barrett a través de sus abogados después de un reciente video de TikTok, en el que sugirió que la modelo había pasado por el cuchillo para alterar su apariencia. 

La noticia se dio a conocer por E ! Reportes de noticias. En el video, el cirujano mostró dos fotos de Hailey en diferentes momentos. Él dijo: “Presta especial atención a la nariz. ¿Qué opinas?

“Bueno, te diré lo que pienso. Creo que es físicamente imposible sin recibir un poco de ayuda de alguien como yo para pasar de esta foto a la otra”, destacó. 

El Dr. Barrett también sugiere que Hailey se sometió a un procedimiento de estiramiento de la piel, contorno de la mandíbula y genioplastia, un procedimiento para alterar la forma de la barbilla, así como insinuar que ha tenido rellenos.

Sin embargo, los Biebers, que se han casado desde 2018, ahora han decidido defenderse, y sus abogados acusan al cirujano de usar su “nombre, imagen y semejanza” para promover su práctica. ¡Una pareja decidida! 

Más Noticias

Más Noticias