Valentina Sampaio

Valentina Sampaio, primera modelo trans de Victoria´s Secret que conquista al mundo

La modelo se distingue por su belleza e inigualable talento para las pasarelas, además de mantener un espíritu firme ante las voces que la rechazan 

Desde hace años, las mujeres han luchado por sacar a la luz que pueden ser respetadas y sobre todo, libre. 

Así se siente, Valentina Sampaio, la brasileña que ha revolucionado el mundo de la moda, por romper todos los cánones establecidos, convirtiéndose en la primera modelo transgénero que pasa a formar parte del grupo de amiguis de Victoria´s Secret. 

Nadie imaginaría hace unos años que Valentina de 23 años, nacida en un pequeño pueblecito de pescadores en el seno una familia humilde, llegaría a portar las alas de angelito pero, Sampaio dio una lección de superación dejando claro que, si puedes lograrlo.

Pese a este logro, la modelo no se le ha hecho fácil conseguir un lugar en el mundo de la moda. Luego de intentar dos veces en los cansting de Victoria´s Secret, logró figurar en el 2019. 

Aunque el director de Marketing de la empresa, Razek no estaba de acuerdo con aceptar la joven, la empresa terminó aceptándola, pese a la negativa de este vocero. 

Valentina, que siempre se ha considerado una mujer, lleva toda la vida luchando para que las ideas de personas como Razek pasen a la historia y lo ha conseguido, desde fichar por la marca lencería hasta aparecer en portadas de conocidas revistas como Elle o Vogue. 

Definitivamente es una mujer que marca tendencia. 

Más Noticias

Más Noticias